1 de octubre de 2012

Volvemos (17.10.2012)

De nuevo en marcha. El tercermiercoles de octubre nos veremos recordando y mirando hacia adelante y, siempre que se pueda, con una sonrisa.

Como es habitual al final añadiré la lista de Youtube en la que se pueden escuchar todas las canciones seguidas y los textos. No obstante, también incluyo los vídeos uno a uno.

Empezamos recordando a Jose Antonio Labordeta y Santiago Carrillo, en septiembre era buen momento para "homenajearles", por la coincidencia de fechas, pero octubre tampoco es mal mes. Así pues, utilizamos una canción del primero, que la cantamos ya en nuestros inicios, que en noviembre cumpliremos 3 años. Dice: "Adiós a los que se quedan y a los que se van también..." La Albada.

Esperemos que llegue Fernando a acompañarnos con el bajo, pues puede sonar muy bien.

Siguiendo con otro tiempo incluyo "Libertad sin ira". Esta también va un poco en línea de la anterior, pues fueron tiempos que nos han permitido llegar a hoy, en una situación claramente mejorable.

Me viene la nostalgia, quizá sea que es el inicio del otoño.   Tiene que llover a cántaros

Seguimos con una canción más moderna, pero muy relacionada, "Papá cuentame otra vez".

Han anunciado que Santa María de Garoña, que no es una ermita, se va a cerrar, lo cual hay muchos que no se lo creen. Por ello incluyo El verrugón atómico.

Y por eso, con pequeñas modificaciones le dedicamos a la nuclear: Adios con el corazón, pero me he permitido hacer unos pequeños retoques :-) (Ver la letra)

Y por no ponernos tristes, añado una canción que, es cierto, no tiene nada que ver con todo lo anterior, pero a mí me gusta. La canción es Los Managers de  Kiko Veneno

Popurrí. Aquí quedan los textos que suelen cantar Marian y Maruja, para que el resto pueda seguir... No obstante, el orden no es el que aparece, sino que el azar influye mucho. Se pueden añadir más canciones, claro.

AQUÍ os dejo el enlace para oír todas canciones seguidas y
AQUÍ os dejo los textos.

Un abrazo y hasta el 17 de octubre.

Por cierto, añadimos una más. Es bueno que la escuchéis, pues lo intentamos el año pasado, pero...