16 de abril de 2012

Tres elefantes... (18/04/2012)

En marzo estuvimos tranquilos. Por un momento parecía que íbamos a estar solos Manolo y yo (muy íntimo). A pesar de todo, y con la tranquilidad que caracteriza a los componentes del tercer miércoles, comenzamos a hablar de la vida (de la nuestra y de la de todos los demás), tomamos una cerveza y salimos a fumar un cigarro (mejor dicho, le acompañé a fumar un cigarro) a la puerta del Patillas.

Tras el impás, entramos de nuevo dispuestos a sentarnos un rato y marchar a casa. En esto llegó Marian, nos contó que Ibi estaba pachucho (todos deseamos que ya se haya mejorado, aunque no queda claro que se lo merezca), nos contó que esperaba que viniera Toño y Carmen (pero no llegaron). En estas nos encontrámos cuando pedimos la guitarra y empezamos a cantar (llegó Rosa Mari y su chico). Marian tomó el libreto y diciendo "esta que bonita..., esta como me gusta..." nos llevó cantando de una a otra, casi sin dejarnos respirar (habitualmente se diría "a trote cochinero").

Y os dieron las diez y las once, las once y media... y os despedimos porque algunos tenemos casa, por suerte.

Al despedirnos me dijo Marian: Vuelve a convocarnos para el próximo "tercer miércoles". Lo dijo porque yo casi no estaré por aquí, el 23 saldré volando y os espero en Roma. Pero, por todo lo indicado: QUEDÁIS CONVOCADOS EL 18 de ABRIL, seguro que aparece alguien, o le llevan, que os acompañe... con la guitarra.

Los temas, por falta de tiempo, son los propuestos durante el 2011, que podéis volver a ver/leer AQUÍ, que como le sigan gustando a Marian, preparaos.

No obstante, me gustaría que cantarais (en ausencia): Esta, aunque también podéis leer esto.

También podéis cantar canciones castellanas y reivindicativas, pues es tiempo de Villalar.

Se me cuiden mucho, que a finales de Junio vuelvo... es una amenaza.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario