17 de marzo de 2011

Cantando boleros.

El 16 hizo mella en el coro y asistimos pocas personas. Pero no todo es negativo en esta fecha. La escasa asistencia de clientes al Patillas, en parte por el partido del Real Madrid, la falta de participantes en el coro, y la presencia un par de guitarristas (con buena mano, mejor oído y muchísimo aguante) nos permitió cantar los boleros con un acompañamiento privilegiado. "Solamente una vez", "reloj" y el repertorio completo propuesto llenó el Patillas y a quienes pudimos asistir este tercer miércoles.

Pero no todo en la vida son boleros. Como suele pasar a este coro, ampliamos el repertorio con tangos, sambas... en fin, un auténtico placer.

Una vez finalizada la sesión y dispuestos a marchar, apareció Tino Barriuso. Retomamos los boleros, recordamos al patrón que inspiró este barco (José Antonio Labordeta), de quien cantamos, como si fuera el primer día, SOMOS.

Aunque es cierto que se echó de menos a muchos de los que faltásteis, también es cierto que hicimos lo posible por dejar bien alto el pabellón. A vuestra salud, en ausencia, nos tomamos una cerveza. Ya sabéis, solamente una vez/ amé la vida...

Y siendo las 00'45, del 17 de marzo, y acompañando a Vanessa, María, Álvaro y Unai en la calle mientras fumaban un cigarro, se cerró esta sesión, de todo lo cual, como asistente, doy fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario