8 de diciembre de 2013

Dos regalos


Hola a todos y todas:

Estoy preparando la convocatoria diciembre (Solid-Navidad-3) y he decidido colocar un par de regalos.

El primero, es inevitable, en relación con Mandela. La canción que os dejo es de Johnny Clegg, se titula Asimbonanga. Clegg es un blanco con sangre negra. Por si alguien lo necesita, sé que la mayoría no, os dejo la traducción.
Os recomiendo este vídeo en el que baila una canción de Savuka, su grupo habitual.

El segundo regalo es una canción  titulada "Je ne veux pas" de Zaz. Si buscáis en internet, la veréis en teatros, programas de televisión... A mi me encanta esta versión grabada en las calles de París. He buscado este vídeo subtitulado.

Me estoy planteando incluir esta canción de Zaz en el repertorio de diciembre... para ponerlo fácil.

Un abrazo a todos y todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario